DAN A CONOCER AL GANADOR DEL CONCURSO NACIONAL ENRIQUETA OCHOA

Jerez de Garcí­a Salinas, Zac.-  El Médico Cirujano Dentista Rubén Acevedo Sánchez fue elegido como el ganador del Premio al Mérito Odontológico 2013 que organiza el proyecto “Somos la Sonrisa del Estado.

Su máxima obra, “la fundación de la Unidad Académica de Odontologí­a de la UAZ”, fue parte esencial de la selección como ganador, hecha por el comité evaluador conformado por expertos del gremio Odontológico.

Además, Oscar Cortés representante del proyecto informó que durante el evento se hará un homenaje póstumo al M.C.D. John Smith Macdonald White por su trabajo en pro del desarrollo de esta profesión.

La ceremonia contará con la asistencia del M.C.D. Robert Smith fundador de la máxima escuela de Odontologí­a en el paí­s la UNITEC, además de la presencia de destacados Odontólogos a nivel Nacional, autoridades y estudiantes de la Universidad Autónoma de Zacatecas.

La fecha de la ceremonia de entrega del premio, se llevará a cabo el dí­a 13 de febrero en punto de las 10:00 horas, en el Teatro Calderón de la capital del estado..

Con este galardón, Acevedo Sánchez se suma a la lista de ganadores del premio, entre los que se encuentran los Cirujano Dentistas Sergio Duarte Inguanzo y Alfredo Salazar de Santiago.

*

*

Top