EN VILLANUEVA, VENCE LA LOMA A BACHILLERES EN GRAN FINAL DE FUTBOL

Villanueva, Zac.- En la gran final del Torneo de Clausura 2012-2013, se presentaron los mejores de equipos que superaron a sus demás rivales en su camino hacia el campeonato. Los equipos La Loma y Bachilleres  tomaron la cancha para disputar el duelo final para ver quien resultarí­a ser el nuevo monarca de la liga.

En un partido muy combativo, se ungió con la mí­nima diferencia de uno a cero, el equipo La Loma se consagró como nuevo campeón de la liga.

Para la ceremonia de premiación, estuvieron presentes el presidente la liga Juan Manuel Alcalá; Rosalio Cortez, subdirector del departamento del deporte municipal y el alcalde Iván De Santiago Beltrán. Además de darle su trofeo al campeón y sub campeón, se le hizo el reconocimiento al goleador de esta temporada, al rompe redes Aldo Rosales con 44 anotaciones y quien es parte del equipo de Santa Anna.

El alcalde felicitó a todos los premiados y refrendó su compromiso con el deporte villanovense que en muchas disciplinas sigue destacando a nivel competitivo en torneos regionales, estatales y nacionales. Además, mencionó que ya se está trabajando en las obras de infraestructura deportiva que antes de que termine su administración, ya estarán en plena función para seguir desarrollando el talento deportivo que tiene el municipio. Finalizó destacando que las ligas municipales de voleibol, beisbol, futbol y basquetbol siguen teniendo una nutrida participación de los deportistas, que es digno de reconocer que las y los villanovenses muestran una cultura fí­sica trascendental.

Por su parte, Rosalio Cortez dio a conocer que en 15 dí­as más, se realizará el Torneo de Copa. Este torneo se hace como intermedio para que los futbolistas sigan activos mientras comienza la próxima liga.

*

*

Top