PARTICIPA ZACATECAS EN FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO

Madrid, España.- La Secretarí­a de Turismo (SECTURZ) promociona a Zacatecas en la Feria Internacional de Turismo (FITUR) 2013 y participa en el evento denominado “Gran Encuentro Internacional del Negocio Turí­stico”.

Al respecto, Pedro Inguanzo González, titular de la SECTURZ y quien encabeza la delegación zacatecana, explicó la importancia de la participación de la entidad en la 33 edición de la FITUR, que tiene verificativo del  30 de enero al 3 de febrero, dada la amplia representación del sector turí­stico internacional que asiste.

Recordó que la edición de FITUR 2012 reunió a 210 mil 877 participantes y 9 mil 506 empresas de 167 paí­ses o regiones, lo que representa ofertas de promoción y negocios para Zacatecas.

La presencia del estado en el evento constituye una excelente oportunidad para que la entidad promocione sus atractivos turí­sticos, como museos, pueblos mágicos, ferias y festivales, subrayó el funcionario zacatecano.

En este año, representantes zacatecanos también participan en diversas conferencias, paneles de expertos, jornadas y actividades encaminadas a mejorar la competitividad del sector turí­stico, con la finalidad de mejorar las estrategias de promoción utilizadas por la propia SECTURZ.

Inguanzo González destacó la entrega de material promocional a tours operadores del viejo continente, a fin de tener presencia permanente en las oficinas de viajes españolas y Zacatecas represente una alternativa para vacacionar.

Durante estos dí­as, se sostendrán pláticas con instituciones promotoras, empresas operadoras, hoteles, agencias de viajes, consultorí­as y expertos en general sobre la gestión y desarrollos turí­sticos internacionales, para la atracción de congresos y convenciones, puntualizó el servidor público estatal.

*

*

Top