INAUGURAN POLIDEPORTIVO ANTORCHA CAMPESINA

Guadalupe, Zac.- Al inaugurar el Polideportivo “Antorcha Campesina”, el Gobernador Miguel Alonso Reyes reiteró su compromiso de seguir trabajando coordinadamente con la organización social del mismo nombre, a fin de buscar beneficios para la población zacatecana.

El Gobernador acudió como invitado especial a la entrega oficial de este espacio que se localiza en la colonia Antorcha Campesina en la cabecera municipal de Guadalupe, cuya construcción fue posible gracias a los esfuerzos coordinados de autoridades estatales, municipales y representantes de la agrupación civil.

Ahí­, el mandatario saludó a integrantes de Antorcha Campesina, quienes acudieron desde distintos puntos de la localidad para festejar un logro a favor de la promoción del deporte y la salud, ya que el polideportivo dará servicio a los habitantes de diversas colonias de la zona sureste del municipio.

Osvaldo ívila Tiscareño, dirigente de Antorcha Campesina, dijo que los integrantes de esta agrupación son aliados de Alonso Reyes, porque están convencidos de que solamente con la suma de esfuerzos entre autoridades y sociedad civil es posible obtener resultados para beneficio colectivo.

“Los antorchistas marcharemos de su lado, Gobernador”, afirmó el lí­der, y la respuesta de los asistentes no se hizo esperar, traducida en aplausos y vivas para el mandatario.

Por su parte, el Presidente Municipal Rafael Flores Mendoza reconoció que producto de las gestiones de ívila Tiscareño, quien también es regidor en el Ayuntamiento de Guadalupe, ante otras instancias gubernamentales, fue posible tener acceso a recursos para ésta y otras obras de pavimentación e infraestructura deportiva que se realizan en el municipio.

En el Polideportivo “Antorcha Campesina” se invirtieron 2.4 millones de pesos. Consta de una superficie de 600 metros cuadrados y ahí­ se impartirán clases de boxeo, aeróbicos y danza moderna, entre otras.

Los servicios estarán disponibles para habitantes de la colonia Antorcha Campesina, División del Norte, ífrica y El Escarabajo, por mencionar algunas, de esa zona de Guadalupe.

El ambiente festivo durante la inauguración estuvo a cargo de la Banda Municipal de Guadalupe y el Grupo Folclórico de Antorcha Campesina de la Casa del Estudiante “Francisco Garcí­a Salinas” del mismo municipio.

Acompañaron al Gobernador los diputados locales Roberto Luévano Ruiz y Jorge ílvarez Maynez; el Secretario de Desarrollo Social, José Marí­a González Nava; el Secretario del Agua y Medio Ambiente, Rafael Gutiérrez Martí­nez, y el Director del Instituto de Cultura Fí­sica y Deporte de Zacatecas (Incufidez), Martí­n Barraza Luna.

*

*

Top