ABREN PREINSCRIPCIONES PARA USO DE ALBERCA OLÍMPICA

alberca_gpe_ 4

Guadalupe, Zac.-Abre Municipio de Guadalupe proceso de preinscripción a interesados en ser usuarios de la Alberca Olímpica, la cual habrá de ponerse en marcha este próximo domingo 17  de febrero.

Dicho trámite podrá realizarse a partir de este viernes 8  y hasta el próximo viernes  15  de febrero con un horario de 09:00 a 14:00 horas, en el modulo de preinscripción instalado en el Domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe.

Los interesados en preinscribirse o inscribir a sus hijos, habrán de presentar en dicho horario y periodo de preinscripción,  una copia de su acta de nacimiento y su CURP, más una fotografía infantil por persona; seguida el cubrimiento de la cuota de inscripción anual de 240 pesos, 50 y 80 pesos más por concepto de  credencialización y seguro de vida.

Con relación a  los horarios y edades de los usuarios, se informó que estas se distribuirán en diversas categorías las cuales inician con  menores de 1 año 6 meses a 3 años 11 meses de edad; de 4 a 5 años; 6 a 7 años; de 8 a 15 años; y una última que integrará de jóvenes de 16 años en adelante.

Todas y cada una de las categorías, cuentan con una amplia gama de modalidades en cuanto a los horarios de clase, los días de la semana y sus respectivas cuotas, las cuales van de los 150 a 280 pesos mensuales por persona, según sea la modalidad de horario, numero de clases, días de la semana y categoría en la que se inscriba.

Para mayor información  y consulta particular sobre la gama de modalidades de uso de la fosa acuática de Guadalupe, se ha habilitado la cuenta de Facebook a nombre de Alberca Guadalupe, donde podrán  conocer y configurar el modo con el que se  desee inscribir, participar y hace ruso de la Alberca Olímpica, la cual tiene capacidad para brindar servicio a 5 mil personas.

*

*

Top