DETIENEN A IMPLICADA EN ASESINATO DE AGENTE DE TRÁNSITO Y SU ESPOSA

policia 1

Zacatecas, Zac.- Este miércoles por la tarde fue detenida Anaceli Rodríguez Santamaría, quien al parecer está implicada en el asesinato de un agente de tránsito y su esposa, cuyos cuerpos sin vida fueron tirados el pasado mes de agosto frente a la iglesia de la Sagrada Familia, a un lado del parque de beisbol.

Se le involucra en el “levantón” y muerte de su compañero de corporación, el comandante de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad, Felipe de Jesús Reyes Lechuga y de su esposa Petra Cobos Anaya, quienes fueron sacados de su propio domicilio por sujetos armados.

Corporaciones policiales cumplimentaron una orden de aprehensión contra Anaceli Rodríguez Santamaría, de 36 años de edad y quien tiene su domicilio en la colonia Lázaro Cárdenas de la capital zacatecana.

Se le atribuye su participación en los delitos de secuestro, homicidio calificado, feminicidio, robo calificado y asociación delictuosa cometidos en perjuicio de Reyes Lechuga y Cobos Anaya.

De acuerdo a las investigaciones, Rodríguez Santamaría habría sustraído del domicilio de los hoy occisos una pantalla de plasma y el arma de cargo del agente vial, propiedad del Gobierno del Estado y continuó su vida de manera normal.

La ahora ex agente de la Dirección de Tránsito fue recluida en el Centro Regional de Readaptación Social (Cerereso) Femenil de Cieneguillas, Zacatecas.

*

*

Top