ASISTIRÁN MÁS DE MIL 200 DELEGADOS A ASAMBLEA ESTATAL DEL PRI

Juan Carlos Lozano

Foto: / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Partido Revolucionario Institucional en Zacatecas, ha llevado a cabo el 95 por ciento de las Asambleas Municipales, rumbo a la Asamblea Estatal a celebrarse el próximo viernes 15 de febrero.

Así lo dio a conocer el líder estatal priista, Juan Carlos Lozano Martínez, quien acompañado por la Secretaria General del CDE, Araceli Guerrero Esquivel, informó que a estas asambleas han asistido los integrantes de los Consejos Políticos Municipales y los militantes del partido.

Indicó, que en cada Asamblea Municipal se eligieron a los delegados que asistirán a la Asamblea Estatal que se llevará a cabo este 15 de febrero a las 5 de la tarde en el Salón Emperador del Hotel Don Miguel.

“En cada Asamblea Municipal se eligieron a los delegados que acudirán a la Asamblea Estatal y que corresponde a más de mil 200 delegados provenientes de la representación municipalista y los que representarán a los sectores y organizaciones, por lo que la asistencia total a la asamblea será de mil 200 delegados”, expuso.

Informó que en la Asamblea Estatal, además de ir en unidad y con el firme propósito de trabajar para la transformación del partido y de la entidad, se deliberarán los temas de la convocatoria y se elegirán a 20 delegados que asistirán la Asamblea Nacional que se celebrará en la Ciudad de México durante los días 1 y 3 de marzo.

Lozano Martínez, destacó que en las Asambleas Municipales hay un excelente ánimo de participación por parte de los asistentes, quienes han puesto a discusión temas importantes como lo es el IVA en medicina y alimentos, el asunto de Pemex, la Reforma Hacendaria, las reformas a los estatutos del partido y otros temas relacionados con el desarrollo del país.

En otro orden de ideas, Lozano Martínez, se unió al homenaje que el CEN está realizando desde el día de ayer por el 63 Aniversario del natalicio a Luis Donaldo Colosio Murrieta.

“Nos unimos al homenaje que el CEN realizó y en el que nuestro presidente, César Camacho Quiroz, calificó como el mejor homenaje contemporáneo a Luis Donaldo Colosio, porque estamos transformando al partido para transformar a México y aquí en nuestra entidad también trabajamos unidos para lograrlo”.

Para finalizar su intervención, dio la bienvenida a las precampañas que arrancaron el 10 de febrero, por lo que dijo estar consciente de que habrá una gran actividad política y que serán respetuosos de las actividades de precampaña que realicen los ciudadanos que se registren en los diferentes partidos políticos.

“Estamos listos, en los próximos días anunciaremos la emisión de la convocatoria para la selección de candidatos en los municipios. Hay una gran actividad de parte de todos los que aspiran a alguna precandidatura. Ya hay candidatos de unidad, lo único que esperan es que se emita la convocatoria para registrarse”.

Cabe destacar que se contó con la presencia del Secretario de Acción Electoral, Cuauhtémoc de la Torre Flores, de representantes de sectores y organizaciones, así como de la dirigencia del Comité Municipal.

*

*

Top