INAUGURAN OBRA EN COLONIA LÁZARO CÁRDENAS

DSC_2726

Zacatecas, Zac.-Durante un recorrido de trabajo, el alcalde de la capital, Arnoldo Rodríguez Reyes, inauguró la pavimentación con concreto hidráulico y la escalinata de la Privada Michoacán en la colonia Lázaro Cárdenas, beneficiando a al menos 380 habitantes.

En esta obra, que consistió en la construcción de 190 metros lineales de escalones, 43.5 metros cuadrados de piso de concreto y 21.7 metros cúbicos de mampostería, fueron invertidos 145 mil 980 pesos.

El presidente municipal de Zacatecas, informó que tan solo en la colonia Lázaro Cárdenas, de septiembre de 2010 a enero de 2013, su administración ha invertido otros casi 514 mil pesos en distintas obras de beneficio social, que se suman a los de la recién inaugurada.

Rodríguez Reyes mencionó que anteriormente se llevó a cabo la pavimentación del callejón Lubricación, de la calle 2 de Marzo y Tuxpan, así como de la calle Michoacán, además la colocación de pasamanos en la calle Benito López Domínguez.

Por otra parte, el primer edil de la capital, acompañado de funcionarios municipales y habitantes de dicha colonia, recorrió y supervisó otras obras que se encuentran en proceso de construcción.

Éstas son la rehabilitación de la red de agua potable de la calle Tepeyac, que lleva un avance de 95 por ciento, y la red de alcantarillado sanitario de la calle Expropiación Petrolera. Para la primer obra se destinaron 119 mil 740 pesos; para la segunda, 334 mil pesos.

*

*

Top