CONCLUYEN CINCO MÉDICOS SU ESPECIALIDAD EN EL HOSPITAL DE LA MUJER ZACATECANA

IMG_7414

Zacatecas, Zac.- Cinco médicos residentes del Hospital de la Mujer Zacatecana (HMZ) de los Servicios de Salud de Zacatecas (SSZ) concluyeron sus estudios en la especialidad de ginecología y obstetricia y fueron objeto de un reconocimiento especial por parte de las autoridades encabezadas por el Director General, Raúl Estrada Day.

Durante una ceremonia efectuada en el aula de usos múltiples de ese nosocomio, el titular de salud señaló que la generación 2009-2013 tiene una particularidad muy especial, al ser la primera en la que la totalidad de los cuatro años de estudios fueron cursados en este hospital.

Ante Gilberto Breña Cantú y Rosbel Vázquez Castro, director y jefe de Enseñanza, respectivamente, así como del resto del cuerpo directivo, Estrada Day felicitó a los nuevos especialistas que entregaron valioso tiempo de su vida, con el fin de continuar una preparación académica.

A los nuevos especialistas les dijo que en el desempeño cotidiano dejaron huella permanente, ya que no sólo cultivaron vínculos con sus compañeros, sino que el conocimiento que dejaron impreso en sus trabajos de investigación queda para la posteridad.

A nombre de los egresados, Erika Martha Martínez recordó el inicio de una etapa en su vida profesional, manifestó que en un mundo cambiante la preparación es la mejor estrategia para desarrollar nuestras competencias en un universo médico incierto.

 Al término del acto, se entregaron reconocimientos a Erika Janet Córdova, Guillermo Gaytán, Alejandro Odilón Juárez, Jorge Ernesto Barajas y Erika Martha Martínez, con una mención especial de felicitación por parte del Director General de los SSZ respecto a las tesis que cada uno de ellos elaboró.

*

*

Top