DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 41 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

Policia

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas informó que durante el fin de semana se atendieron 196 reportes, de los cuales fueron 41 personas detenidas y cuatro puestas a disposición del Ministerio Público.

Las personas detenidas fueron por cometer diversas faltas administrativas como: 20 por injuriar y ofender personas, nueve por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, tres por orinar en la calle, así como por escandalizar y drogarse en la vía pública, solo por mencionar algunas.

Además, se informó que se efectuaron tres robos a casa-habitación en las colonias Tahona, Las Colinas y Jardines del Sol; dos cristalazos y robo de accesorios en las colonias Lázaro Cárdenas y La Encantada y un robo más a un comercio en Tahona.

Finalmente cabe mencionar que por indicaciones específicas del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, los policías municipales continuarán implementando los operativos de vigilancia en los barrios, colonias, comunidades, así como en el primer cuadro de la ciudad para garantizar la seguridad de todos los habitantes del municipio.

*

*

Top