DESTINARÁ SECTURZ 2 MDP A CAPACITACIÓN DE PRESTADORES DE SERVICIOS TURÍSTICOS

IMG_0262

Zacatecas, Zac.- Este 2013 la Secretaría de Turismo (SECTURZ) invertirá 2 millones de pesos en la capacitación del sector turístico de la entidad, con más de 75 cursos diseñados para la profesionalización de todos los prestadores de servicios turísticos.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, al realizar la entrega de siete Distintivos H al hotel Mesón de Jobito, anunció la bolsa de recursos a ejercer durante el presente año en materia de capacitación, que se realizará en coordinación con la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ).

El funcionario estatal reiteró el apoyo del Gobierno del Estado, que encabeza Miguel Alonso Reyes, para la profesionalización de todos los prestadores de servicios turísticos de la entidad, a fin de ofrecer una mejor atención a los visitantes que llegan a Zacatecas.

Al hacer la entrega de los siete Distintivos H del hotel Mesón de Jobito felicitó al personal en general por la disposición de buscar la certificación de su empresa como una de las mejores dentro del ámbito turístico.

Los exhortó para continuar trabajando en la renovación de este distintivo año con año para estar a la vanguardia en cuanto a servicios de atención a visitantes.

Inguanzo González puntualizó que a poco más de dos meses del presente año ya fueron entregados tres Distintivos H; mientras que durante el año 2012 se otorgaron ocho Distintivos M y tres H.

En esta entrega estuvieron presentes Francisco Javier Bonilla Pérez, director de Servicios Turísticos del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), en representación del titular, Artemio Ultreras Cabral; y Gustavo Rodríguez, gerente del hotel Mesón del Jobito.

*

*

Top