TRASCIENDE PROGRAMA DE RADIO ZACATECAS A EMISORA DE LA CIUDAD DE MÉXICO

radio zacatecasZacatecas, Zac.- El programa radiofónico “Psicoanálisis y Civilización”, que se transmite en Radio Zacatecas bajo la conducción y coordinación de Aldo Ávila Abrego, logra expandirse a través de la señal radiofónica de Radio Voladora de Amecameca, Estado de México.

De este modo, Teresa Velázquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas, acompañada del psicoanalista Ávila Abrego, en conferencia de prensa dio a conocer que dicho programa ha logrado un fuerte impacto en la sociedad radioescucha no sólo local sino también de otros estados a través de su señal por internet.

Velázquez Navarrete y Aldo Ávila Abrego mencionaron que el programa que ha sido producto de una serie de investigaciones en torno al tema del psicoanálisis con orientación lacaniana y ello se materializará con la formulación de una serie de actividades en las que se pretende abordarlo desde las adicciones en sus diferentes vertientes sociales actuales.

Ávila Abrego mencionó que las actividades que se realizarán a partir del 15 de marzo, entre otras, es la conferencia magistral llamada “Amores mortíferos y otras adicciones”, a cargo de Luis Darío Salamone, miembro de la Asociación Internacional de Psicoanalistas.

Dicha actividad conformará el programa titulado “El laberinto de las adicciones”, mismo que examina desde el psicoanálisis el fenómeno de las adicciones como una consecuencia que proviene de un origen, tema que también sitúa en su programa radiofónico “Psicoanálisis y Civilización” que se transmite los jueves de cada semana, de 19:00 a 20:00 horas, a través de Radio Zacatecas.

*

*

Top