EL ZACATECANO JAIME RODRÍGUEZ ES NUEVO PRESIDENTE DE CONFEDERACIÓN DE FEDERACIONES MEXICANAS EN ILLINOIS

Jaime RodríguezChicago, Illinois.- Luego de quince años de trabajo que ha realizado dentro de la Federación de Clubes Unidos de Zacatecanos en Illinios, Jaime Rodríguez fue electo como nuevo presidente de la Confederación de Federaciones Mexicanas (CONFEMEX).

La CONFEMEX es una de las organizaciones integrada por organizaciones de mexicanos de todas partes del país. En el Medio Oeste, continúa siendo una  organización líder;  su trabajo consta en la dignificación de los derechos de los mexicanos, así como su participación activa para tratar de incidir en las políticas públicas que nos afectan, son prueba de ello.

Está integrada por 9 Federaciones que son: La Federación de Clubes Unidos Zacatecanos del Medio Oeste, la Federación de Clubes Michoacanos en Illinois, Casa Guanajuato, la Federación de Oaxaqueños, la Federación de Hidalguenses en Illinois, la Federación de Chihuahua en el Medio Oeste, la Federación de Guerrerenses Radicados en Illinois, Durango Unido en Chicago-Federación de Duranguenses y la Federación de Aguascalientes en el Medio Oeste.

En este mes, se realizaron la elección de la nueva mesa directiva, donde Jaime Rodríguez Valadez, oriundo de Tayahua, Villanueva, Zacatecas, fue elegido como nuevo presidente. Esto gracias al trabajo que lo respalda de más de 15 años de gestión  altruista en los diferentes cargos en los cuales se ha desempeñado en la Federación de Clubes Unidos de Zacatecanos en Illinois y del Medio Oeste, como su presidente en 2 términos continuos,  y ahora en la recién creada organización de la Federación Unidos por Zacatecas.

Su toma de protesta será realizada el próximo 4 de mayo en la ciudad de Chicago, Illinois. Al recibir la noticia, el nuevo presidente de la CONFEMEX agradeció la confianza depositada por los integrantes de esta organización y reiteró seguir trabajando con responsabilidad y la efectividad que hasta ahora ha dado buenos dividendos en sus diferentes cargos.

*

*

Top