EXIGEN PRECANDIDATOS AL PRD NO IMPONER A GERARDO ROMO COMO CANDIDATO EN GUADALUPE

Precandidatos Guadalupe

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Precandidatos del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la presidencia municipal de Guadalupe, pidieron a su dirigencia estatal no imponer a Gerardo Romo Fonseca como candidato a la alcaldía dentro de la alianza que tienen con el Partido Acción Nacional (PAN).

En conferencia de prensa, Irma Serrano Esparza, Dagoberto González Guerrero, Enrique Muñoz Delgado, Faustino Adame Ortiz, Samuel Herrera Chávez y Alicia Camacho, precandidata al Distrito V con cabecera en Guadalupe, exigieron que se realice un método de selección confiable en el que se permita la participación de todos ya sea mediante una encuesta o una elección abierta.

Coincidieron en que no es posible que se imponga a un candidato cuando hay varios precandidatos, quienes hasta el momento no han tenido ni acercamiento con Romo Fonseca ni han manifestado su interés por buscar una candidatura de unidad.

Pidieron a la dirigencia que los próximos comicios es necesario se lleven a cabo en el marco de la unidad y civilidad entre los militantes y simpatizantes del partido del sol azteca y expresaron su determinación de conservar el municipio de Guadalupe para el PRD.

Finalmente expusieron que quien debe ser el candidato en Guadalupe será el que tenga el mayor respaldo de la ciudadanía y por supuesto, Gerardo Romo Fonseca no lo tiene, en tanto, los otros precandidatos tienen proyecto, lucha social y propuestas.

*

*

Top