UNA DE POLLOS… SE VOLCÓ TRÁILER Y SALIERON VOLANDO

Pollos 6

Zacatecas, Zac.- Un tráiler que transportaba cientos de pollos se volcó durante la mañana de este jueves sobre la vialidad Bicentenario (antes Tránsito Pesado), con dirección de Zacatecas a Guadalupe, a la altura del puente San Ramón.

La causa del accidente fue que se reventaron las bandas de protección que sostenían las cajas que llevaban los pollos, por lo que el conductor perdió el control de la caja de la pesada unidad, golpeó en el muro de contención y metros adelante terminó volcada.

En ese instante, cientos de pollos salieron volando, muchos de los cuales no lograron sobrevivir y fueron servidos en caldo ya que varias decenas de personas cargaron con los vivos y los muertos.

El tráiler, con placas de circulación del Servicio Público Federal 281PR7,  transportaba las aves de Durango hacia la Ciudad de México, pero no logró llevarlas hasta su destino.

El conductor por fortuna sólo resultó con golpes leves, pero aún así fue atendido por paramédicos de la Dirección Estatal de Protección Civil y Bomberos, quienes acudieron al lugar a prestarle auxilio.

Debido al percance se generó caos vehicular y para controlarlo acudieron elementos de varias corporaciones, entre ellos de la Policía Municipal de Guadalupe quienes apoyaron con las maniobras viales.

A pesar de la presencia de Policías Municipales, Federales y de la Metropol, la rapiña no se hizo esperar y en muchas casas de las colonias cercanas, hoy comieron pollo.

Pollos 5Pollos 1Pollos

*

*

Top