FESTEJAN SU DÍA LOS CARPINTEROS DEL ISSSTEZAC

Corte del pastel

Zacatecas, Zac.- La Unidad de Proyectos, Mantenimiento y Conservación del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado de Zacatecas (ISSSTEZAC), encabezada por Susana Ávila Zesati, realizó un convivio por el Día del Carpintero.

El festejo para celebrar a San José, patrono los artesanos de la madera, comenzó con una misa de acción de gracias, oficiada por el Padre Cirilo Rico, encargado del Santuario de Nuestra Señora de Guadalupe, en las instalaciones de dicha unidad.

Posteriormente, empleados y directivos del ISSSTEZAC degustaron una variedad de guisados proporcionados por los mismos empleados de la Unidad de Proyectos, Mantenimiento y Conservación.

Luego de los alimentos, José Luis Álvarez, secretario particular del Director General del ISSSTEZAC, felicitó a nombre de Artemio Ultreras Cabral a los carpinteros en su día, reconociendo el ambiente de camaradería y buena voluntad que se vive en esa área.

Álvarez apuntó que la Dirección General los invita a continuar con su buena labor y con el ambiente que caracteriza a esa unidad laboral y aseguró que al área se le apoyará para mejorar sus instalaciones, para que todos se sientan mejor en su ambiente de trabajo.

Por su parte, Gil Vargas Juárez, trabajador de la Unidad de Proyectos, Mantenimiento y Conservación, agradeció las palabras de José Luis Álvarez.

A su vez, Susana Ávila Zesati agradeció a los trabajadores su aprecio y les pidió estar conscientes de que todo lo que se realiza en el área no es trabajo de una sola persona, sino que los objetivos se logran cuando todos se unen para trabajar.

En el evento también estuvieron presentes Víctor Salas, director Técnico y Administrativo; y Martha Salas Luévano, subdirectora de Capacitación y Análisis de la Información.

*

*

Top