MI FAMILIA Y MEJOR EQUIPO ES EL PRI: CARLOS PEÑA

20deMarzo 043

Zacatecas, Zac. Con una participación de 150 militantes del Partido Revolucionario Institucional, Carlos Peña Badillo, aspirante a precandidato de la alcaldía capitalina, clausuró el curso-taller “Actualización Política Electoral”, impartido por el Instituto de Capacitación y desarrollo Político (ICADEP), en las instalaciones del partido.

Peña Badillo ratificó el compromiso que se tiene con la familia priista y felicitó a los militantes certificados en el curso, quienes en base a la instrucción dada, tendrán las herramientas necesarias para demostrar porque el Revolucionario Institucional es el mejor partido. “Mi familia y mejor equipo es el PRI”, subrayó en este tenor.

Durante 14 horas divididas en siete sesiones que se impartieron los miércoles de cada semana, la militancia priista estudió las temáticas: Sistema de partidos políticos; documentos básicos del PRI; funcionamiento de Sectores y Organizaciones; contenido programático de la XXI Asamblea Nacional del Partido; el empoderamiento de la mujer; y el esquema de la reforma electoral para este proceso 2013.

Héctor Pastor Alvarado, aspirante a precandidato por la diputación del I distrito, refirió que la militancia no solo se prepara para la disputa de contiendas, sino para la construcción de un mejor Zacatecas, con políticos más capaces de transformar el entorno en el que vivimos.

También estuvieron presentes, Araceli Guerrero Esquivel, secretaria general del Comité Directivo Estatal; Abelardo Córdova Almanza, presidente del Comité Municipal; Benito Venegas Medina, coordinador jurídico del PRI; Armando Trujillo, presidente del ICADEP municipal; y Xochitl Sánchez Ruvalcaba, secretaría del Comité Municipal.

*

*

Top