OFERTAN 200 VACANTES EN SÉPTIMA FERIA DEL EMPLEO

DSC_0614[1]

Nochistlán, Zac.- Un total de 200 vacantes fueron ofertadas por 15 empresas, entre operarios, técnicos y profesionistas,  puestos a disposición para los nochistlenses en la Séptima Feria del Empleo, que realiza el Servicio Nacional del Empleo (SNE) Zacatecas en lo que va del presente año.

La inauguración de este evento estuvo a cargo del Subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía (SEZAC) Eduardo López Carrillo, así como del alcalde Moisés Ornelas Aguayo; y la directora del Subprograma Bécate del SNE Zacatecas, Julia Eleno Santacruz.

En el evento, Julia Eleno Santacruz, señaló que se entregarán recursos con una inversión cercana a 1 millón de pesos para la adquisición de materiales para el arranque de 16 cursos de capacitación de fomento al autoempleo y beneficiar a 164 personas.

Asimismo, dijo que inició el Programa de Sumando Color a tu Hogar, dentro del cual un total de 20 becarios recibirán un apoyo económico durante un mes y a cambio pintarán las fachadas en 100 en casas en esta demarcación.

Por otra parte, Eleno Santacruz resaltó que en la presente administración que encabeza el Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el municipio se han ejercido 2 millones 516 mil pesos en los diferentes subprogramas.

En su oportunidad, el Subsecretario de Promoción y Atracción de Inversiones, Eduardo López Carrillo, mencionó que Nochistlán cuenta con toda la capacidad de atraer empresas en el ramo de autopartes, ya que cuenta con mano de obra calificada.

Mientras tanto, el edil de Nochistlán, Moisés Ornelas Aguayo, agradeció todos los apoyos otorgados por la presente administración gubernamental, a través del SNE Zacatecas.

“Me siento como si no fuera un municipio con un partido de oposición, ya que nos han apoyado considerablemente por parte del actual Gobierno del Estado, es por eso que nosotros seguiremos gestionando los recursos para el bienestar de la ciudadanía”, destacó Ornelas Aguayo.

*

*

Top