CUAUHTÉMOC CALDERÓN CANDIDATO DEL PVEM

Verde

Zacatecas, Zac.- Este viernes el Secretario General del Comité Ejecutivo Estatal del Partido Verde Ecologista de México en Zacatecas, Carlos Puente Salas presentó a Cuauhtémoc Calderón Galván como candidato a diputado local por el 2 Distrito por el Verde.

El senador de la República expresó que con la incorporación del expresidente municipal de Zacatecas junto con Jorge Miranda Castro candidato a diputado local por el primer Distrito, se consolida el proyecto del PVEM que encabeza Xerardo Ramírez Muñoz para la capital zacatecana.

“En el Partido Verde no se le niega el registro a nadie, a ningún aspirante ciudadano que cumpliera con los requisitos y esto es un hecho por ello hoy le doy la bienvenida a este instituto político a Cuauhtémoc Calderón”, dijo el también senador por Zacatecas, Puente Salas.

Aseguró que la incorporación del exalcalde capitalino Calderón Galván a las filas del Partido Verde es con el ánimo de seguir trabajando por la capital de Zacatecas desde el Congreso del Estado.

Xerardo Ramírez Muñoz candidato del PVEM a la capital zacatecana se congratuló con la incorporación Cuauhtémoc Calderón como candidato al segundo Distrito, y dijo que junto con Jorge Miranda como candidato a diputado por el primer Distrito reafirma su compromiso  con los capitalinos.

Dijo que trabajará de la mano con Calderón Galván y Miranda Castro para transformar y mejorar las condiciones de los capitalinos, pues agregó que su compromiso y su alianza es con la gente.

Durante la conferencia de prensa Cuauhtémoc Calderón Galván afirmó que su incorporación a las filas del Partido Verde como candidato a diputado local del PVEM por el segundo Distrito electoral es por sentirse identificado con el proyecto de Xerardo Ramírez.

“El mejor proyecto para la capital es el de Xerardo Ramírez y con la suma que hago de mi persona, junto con la experiencia de haber sido alcalde, podremos asegurar que la próxima administración será la mejor de Zacatecas, pues es un proyecto que dará salida a las necesidades de la gente”, afirmó Calderón Galván.

*

*

Top