SE PRESENTA EL QUINTETO DE ALIENTOS “CAMERISTAS DE MÉXICO”

20130325_204701

Zacatecas, Zac.- Dentro del marco de actividades del Festival Cultural Zacatecas 2013, se presentó en el Teatro Fernando Calderón, el quinteto de Alientos “Cameristas de México”,  conformado por músicos excepcionales de diferentes latitudes.

Esta agrupación dirigida por Luis Humberto Ramos reúne a músicos de diferentes nacionalidades, a quienes caracteriza su gran calidad técnica y madurez interpretativa, además del fervor y respeto por esa disciplina, la que su director y fundador ha convertido en vocación.

Cameristas de México conformado por Luis Humberto Ramos en el clarinete, Evangelina Reyes en la flauta, Francisca Ettlin en el Oboe, David Ball en el Fagot y Silvestre Hernández en el corno se caracteriza por una gran versatilidad que le ha dado su conformación basada en Quinteto de alientos, cuarteto de cuerdas y piano.

La programación del recital presentó una riqueza de combinaciones instrumentales plasmadas en un repertorio pocas veces escuchado en nuestro país, lo cual convirtió esta presentación como única y espectacular.

*

*

Top