CHOQUE EN EL CRUCERO A LA BUFA

IMG00139-20130327-1722

Zacatecas, Zac.- Por manejar sin precaución y a exceso de velocidad, ocurrió un choque entre una camioneta pickup y un guayín, ya que ninguno de los conductores se detuvo en el semáforo que se encuentra en el Crucero a la Bufa y Calzada Solidaridad, a la altura del monumento a la Marina.

Los conductores de los vehículos eran Eloisa Badillo Esparza, de 50 años de edad y Manuel Rodríguez Cervantes, de 52 años, ambos salieron lesionados, pero por fortuna no de gravedad, ya que la primera tuvo golpes contusos y el segundo dolor en el cuello.

Los vehículos involucrados eran una camioneta marca Toyota, tipo Hilux, color plata, sin placas de circulación y una camioneta guayín marca Ford, tipo Escort, color azul, con placas de circulación de Zacatecas ZHF 9980.

Según los reportes de las autoridades, la camioneta Toyota cruzaría al camino a la Bufa y la guayín iba de Zacatecas a Guadalupe, cuando se dio el encontronazo.

La imprudencia de ambos conductores y el no querer hacerse responsables del percance, provocó que ambos vehículos fueran a dar al corralón.

IMG00137-20130327-1721

*

*

Top