EL PRI CUENTA CON LA SOLIDEZ Y FORTALEZA PARA PARTICIPAR EN EL PROCESO ELECTORAL SIN COALICIONES

 DSC_0008

Zacatecas, Zac.- La dirigencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) dio a conocer que no registrará convenio de coalición electoral con ningún instituto político para el proceso comicial 2013, y que con gobiernos municipales y diputados del tricolor se conseguirá la ruta del desarrollo y la construcción de bienestar para las familias de Zacatecas.

Al concluir el plazo de registro de convenios de coalición ante el órgano electoral, el Presidente del CDE del PRI, Juan Carlos Lozano Martínez, explicó que debido a las excesivas exigencias del Partido Nueva Alianza, el Revolucionario Institucional decidió no coaligarse con este instituto político.

El Revolucionario Institucional participará con fortaleza y solidez en el proceso electoral que renovará la Legislatura local y los 58 Ayuntamientos, indicó Lozano Martínez.

El liderazgo a nivel federal de Enrique Peña Nieto y el de Miguel Alonso Reyes en el estado, demuestran la solidez del nuevo proyecto de nación que representa el tricolor en el país y que los mexicanos y zacatecanos han confiado.

La dirigencia del CDE del PRI, a través de su Presidente, Juan Carlos Lozano Martínez, y del Delegado General del CEN en Zacatecas, Jorge Romero Romero, señalaron que la fortaleza del Revolucionario Institucional se refleja en la selección de candidatos que se ha dado en condiciones de unidad.

«Vamos en condiciones de fortalecimiento a esta campaña y conscientes de que el compromiso es ganar para seguir logrando la transformación de los municipios de Zacatecas; será con gobiernos municipales y diputados del PRI como se conseguirá la ruta del desarrollo y la construcción de bienestar para las familias de Zacatecas», señalaron.

La intención de voto del PRI y el apoyo de la ciudadanía en el pasado proceso electoral de junio de 2012 son muestra de que los zacatecanos confían en este instituto político, que con su ideología hoy está a la vanguardia de la sociedad.

*

*

Top