INAUGURA MAR TORNEO DE SEMANA SANTA EN EL BARRIO DE LA PINTA

Fut 2

Foto: Staff/Mirador

Zacatecas, Zac.- Al inaugurar el tradicional Torneo de Semana Santa en el Barrio de La Pinta, que se realiza en la cancha de fútbol de la Escuela Francisco Goitia, el Gobernador Miguel Alonso Reyes anunció la inversión de 60 millones de pesos para infraestructura deportiva en la capital.

En apoyo al deporte más popular de México, el Jefe del Ejecutivo llevó a cabo gestiones ante la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), que tuvieron como resultado el apoyo de esta instancia federal para la entidad zacatecana.

Alonso Reyes destacó que en apoyo al Barrio de La Pinta, parte de los recursos económicos gestionados serán invertidos para dignificar la cancha de fútbol de la Escuela Francisco Goitia.

En este contexto, dijo que en lo que va de su administración se han construido cinco canchas de pasto sintético, con el objetivo de promover el deporte en Zacatecas.

Durante la inauguración del torneo número 28 en el Barrio de La Pinta, Alonso Reyes entregó material deportivo al Director de la Escuela Francisco Goitia, José Olvera Reyes.

En el acto estuvieron presentes, el Director del Instituto de Cultura Física y del Deporte, Martín Barraza Luna; el futbolista zacatecano Héctor Esparza; el coordinador de la gesta deportiva, Jesús López Carrillo, y Pedro González, integrante del comité organizador.

*

*

Top