LA SONORA SANTANERA OFRECIO NOCHE DE RUMBA, DANZÓN Y BOLERO EN FESTIVAL CULTURAL

IMG_8823

Zacatecas, Zac.- La Sonora Santanera, agrupación más importante de la música tropical mexicana, se presentó en el Festival Cultural Zacatecas 2012; con singular estilo, sus integrantes pusieron a bailar a los asistentes a la Plaza de Armas, al ritmo del danzón, mambo, bolero, rumba, chachachá, guaracha y cumbia.

El Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó a La Sonora Santanera la presea Minero de Plata por su participación en la edición 27 del Festival Cultural Zacatecas 2013.

Con temas como “Perfume de Gardenias”, “Ahí viene el Mudo” y “Es la Boa” la banda creada por el tabasqueño Carlos Colorado vistió de fiesta el máximo recinto cultural.

En el segundo domingo de Festival en Zacatecas, La Sonora Santanera deleitó a propios y visitantes con las melodías que forman ya parte de la memoria colectiva de México.

En un ambiente familiar, el Gobernador del Estado también entregó a La Orquesta de la Provincia Beto Díaz la estatuilla Minero de Plata por su participación en el Festival, en la apertura del concierto de La Internacional Sonora Santanera.

El mandatario estatal estuvo acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el Secretario del Campo, Enrique Flores Mendoza.

IMG_8838 IMG_8895

 

*

*

Top