PROMUEVE PT FOROS PARA ENRIQUECER PROPUESTA ELECTORAL

ptportada

Foto: Staff / Mirador

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de ser incluyentes y enriquecer la propuesta electoral para este proceso, el Partido del Trabajo inicia una etapa de intercampaña donde se promoverán foros en municipios y distritos del Estado, así como en las redes sociales y la página de internet  ptzacatecas.org.mx. Serán llamados a participar también a los diferentes sectores tales como el agropecuario, los jóvenes y mujeres.

La Comisionada Política Nacional del PT en Zacatecas, Geovanna Bañuelos de la Torre llamó a quienes militan y simpatizan con el partido, así como a los representantes a formar parte de este ejercicio, “porque tenemos muy claro el rumbo y queremos cerrar el estrecho vínculo con la sociedad. Estableceremos un diálogo abierto, franco con una población incluyente, como lo fue en nuestro proceso interno”.

Será ésta una intensa etapa institucional para el Partido del Trabajo ya que también se pondrá en marcha una intensa jornada de afiliación que permita estructurar el partido en todos los municipios y distritos del Estado y poder estar más fuerte que nunca en este nuevo proceso constitucional.

En otro aspecto, la  líder estatal del PT lamentó la falta de seriedad con que las autoridades hablan de seguridad en el Estado, “sabemos que se celebró recientemente una reunión con el gabinete de seguridad, donde según reportes de algunos medios de comunicación el saldo es positivo, cuando la realidad que percibimos todos los zacatecas es totalmente distinta”.

Pidió al gobernador del estado a atender las necesidades de la población y se dedique a dar gobernabilidad, tranquilidad y generar oportunidades, así como a brindar seguridad a todos los zacatecanos que, a final de cuentas, lo eligieron.

Pidió también a representante del Poder Ejecutivo asumir su papel dentro del proceso electoral, así como a la presidenta del órgano electoral, Leticia Soto, para que observe las actuaciones de los aspirantes, precandidatos ya inscritos ya que dijo, “es obvio que se está empleando recurso público en las campañas de los candidatos del partido en el poder, particularmente en el municipio de Zacatecas y Fresnillo”.

Lamentó la actuación del órgano electoral al cual ejerce autoridad sólo con algunos partidos políticos  y hace caso omiso  ante las irregularidades que se presentan en el proceso,  “Lastima más a un pueblo un gobierno corrupto, que la peor de las mafias por más organizadas que estén”, señaló tajantemente la líder estatal del PT.

*

*

Top