SALDO BLANCO EN FESTIVIDADES DEL FIN DE SEMANA SANTA

foto de respaldo

Villanueva, Zac. Luego de celebrar las festividades del Fin de Semana Santa, el comandante Antonio Caldera, director de departamento de Seguridad Publica Municipal, dio a conocer que afortunadamente no hubo incidentes que reportar al servicio de emergencia y se puede corroborar que hubo saldo blanco tanto en la cabecera municipal como en las comunidades de mayor población como lo son Tayahua, La Encarnación, Malpaso, entre otras.

En la semana anterior, el alcalde Iván De Santiago se reunió con el encargado de la seguridad pública municipal y se tomaron una serie de acciones precautorios y con programa especial de vigilancia para poder atender adecuadamente a la gran afluencia de turistas y paisanos que vienen a celebrar estas fechas especiales con su familia.

También se tuvo una especial cuidado en la circulación de transito en la cabecera municipal, donde se tuvieron guardias especiales para hacer más fluida y una coordinación con transito municipal para realizar estas tareas.

Además, se mantendrá esta operativo especial por lo que resta de la temporada vacacional.

Alcalde acude a evento migrante

Como parte de su agenda de trabajo, el alcalde villanovense acudió a la invitación de Emiliano Luna, líder migrante y entusiasta del deporte de charrería, a la charreada celebrada en el lienzo charro del Salitre. Aquí se presenció una competencia donde se pudo apreciar a varias equipos de charrería de lo mejor del país.

*

*

Top