SE PRESENTA PANDORA ANTE 17 MIL PERSONAS

DSC_3369

Zacatecas, Zac.– Ante un público de 17 mil personas que se congregaron en la Plaza de Armas y sus cercanías, se presentó esta noche de jueves el trío femenino Pandora, como parte de la XVII edición del Festival Cultural Zacatecas 2013.

Zacatecanos y visitantes participaron en el espectáculo de manera tranquila y entusiasta, de principio a fin.

Al máximo escenario del Festival Cultural llegaron Fernanda, Mayte e Isabel para interpretar en un primer momento Medley, Alguien Llena mi Lugar, Sólo él y yo, Ojala, Las Cosas que Nunca Dije, así como un popurrí de Emanuel.

El trío que en sus inicios interpretó jingles encendió el ánimo de los asistentes con la selección de temas de Juan Gabriel. Si nos Hubiéramos Casado, Querida, Me Nace del Corazón, Frente a Frente, Maldita Primavera, Yo no Nací para Amar, y el Noa Noa unieron voces y palmas de los asistentes.

Pandora, agrupación mexicana que durante décadas ha hecho cantar a generaciones con sus covers, reunió a un heterogéneo público en un magnifico escenario con la Catedral Basílica de Fondo, en donde agradecieron al Gobernador Miguel Alonso la oportunidad de recibir las muestras de cariño de esa multitud.

El mariachi hizo presencia para acompañar las potentes voces del trío con los temas, Farsante, Como Quien Pierde una Estrella, Mujeres Divinas, Inocente Pobre Amiga, y Cómo te va mi Amor.

La despedida de Pandora de su “Zacatecas del alma”, como lo llamaron, fue con el tema Con tu Amor.

El Gobernador, que entregó la presea distintiva del Festival, el Minero de Plata, previo al inicio del concierto, estuvo acompañado por los legisladores zacatecanos Adolfo Bonilla Gómez y Alejandro Tello Cristerna, así como por el alcalde de la capital del estado, Arnoldo Rodríguez Reyes, y el Director del Instituto Zacatecano de Cultura “Ramón López Velarde”, Gustavo Salinas Íñiguez.

 IMG_9657IMG_9641

*

*

Top