DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 48 PERSONAS DURANTE FIN DE SEMANA

DETENIDOSMUNICIPAL

La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas, informó que durante el fin de semana se atendieron 198 reportes de los cuales se realizó la detención de 48 personas y tres sujetos puestos a disposición del Ministerio Público.

Algunas de las faltas administrativas por las cuales se efectuaron las detenciones fueron: 17 injuriar y ofender personas, 16 por ingerir bebidas alcohólicas en la calle, siete por pintar grafiti, cuatro por drogarse en la vía pública y tres por robo, entre otras.

Asimismo, se informó que durante los operativos del fin de semana también se efectuaron cuatro robos a comercio en las colonias Colinas I, Felipe Ángeles, Las Margaritas y Ciudad Gobierno; además de tres robos a casa-habitación en las colonias Carlos Hinojosa Petit, Sierra de Alica y La Peñuela; y uno más de autopartes en la colonia Isabelica.

De igual manera, las personas puestas a disposición de la agencia del Ministerio Público fueron por ser presuntos responsables de robo, daños y allanamiento de morada, así como robo al ferrocarril.

Finalmente, es importante mencionar que los elementos de esta corporación continuarán con los rondines de vigilancias en todos los barrios, colonias y comunidades de la capital, para cumplir con una de las prioridades del Alcalde Arnoldo Rodríguez Reyes, que ha sido salvaguardar la tranquilidad de todos los habitantes del municipio, disminuyendo el índice delictivo.

*

*

Top