POR CONCLUIR, CONSTRUCCIÓN DEL TANQUE TERAPÉUTICO DE RÍO GRANDE

DSC00040

Zacatecas, Zac.- Luis Alfonso Peschard Bustamante, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), dio a conocer que la dependencia trabaja acorde con las líneas de acción establecidas por el Gobernador Miguel Alonso Reyes, en el sentido de realizar obras de calidad y con probado beneficio social, no sólo en la capital del Estado, sino en el resto de los municipios.

Informó que, a la fecha, la construcción del tanque terapéutico en la Unidad Básica de Rehabilitación de Río Grande registra más de un 95 por ciento de avance y que cuenta con una inversión cercana a 1 millón de pesos. Se trata —dijo— de una obra que, una vez concluida, representará sendos beneficios para la sociedad.

Hizo hincapié el funcionario en la trascendencia de esta obra en virtud del impacto social que tiene no sólo para los habitantes del municipio, sino en la región, ya que ello permitirá que las personas o usuarios que necesitan de estas instalaciones no se desplacen hasta la capital del Estado u otras ciudades del país.

*

*

Top