REANUDA ALCALDE GILBERTO ÁLVAREZ AUDIENCIAS PÚBLICAS MUNICIPALES

audiencia publica 88 (4)

Guadalupe, Zac. Tras señalar que en esta etapa de la administración se trabajará con  altura y dignidad para dejar una gestión con transito tranquilo el Presidente Municipal de Guadalupe, Gilberto Álvarez Becerra, reanudo este lunes las Audiencias Públicas Municipales, anunciando así la permanencia de este modelo de atención ciudadana por el resto de este periodo gubernativo.

Lo anterior, tuvo como lugar el Domo de la Presidencia Municipal de Guadalupe, lugar en el cual se concentró un importante número de necesidades y problemáticas  de los habitantes de este municipio, mismas que fueron atendidas y escuchadas de manera puntual por el alcalde guadalupense.

En la reanudación del principal mecanismo de atención ciudadana por la presente administración, como lo fue esta Audiencia Pública No. 88, Gilberto Álvarez Becerra  destacó la participación de todas las áreas de gobierno municipal, además de los organismos estatales y federales, que comprometidamente se han sumado al esfuerzo de esta etapa administrativa, cuyo objetivo se orienta a  establecer y fortalecer ese  vínculo entre  las autoridades y la ciudadanía, así como el eficientar, atender y satisfacer las necesidades y problemáticas de las  y los guadalupenses.

Acompañado por el regidor Israel Campos Ortiz,  el Secretario del Ayuntamiento, Carlos Chacón Quintana, así como los titulares de cada dirección y área de gobierno el alcalde dio inicio a este nuevo periodo de Audiencias Públicas, ratificando que el H. Ayuntamiento hace el mayor de los esfuerzos para lograr satisfacer la problemática social del municipio.

En ese sentido, instó a la totalidad del personal de este Ayuntamiento, a conducirse con responsabilidad, voluntad y empeño para hacer de la función pública en Guadalupe una labor eficiente y capaz de responder a la dinámica que exige este municipio.

Cabe señalar que en el desarrollo de la Audiencia Pública No. 88, la primera del alcalde Gilberto Álvarez, se atendieron un total de 120 solicitudes, las cuales deberán contar con el seguimiento puntual según su área de competencia hasta su cabal cumplimiento dentro de los siguientes 4 días hábiles.

Asimismo, en esta audiencia pública fue reactivada la ceremonia de Honores a la Bandera en el Palacio Municipal, la cual se realizará de  manera previa a cada audiencia pública.

 

*

*

Top