VISITAN TIANGUIS DE LA COLONIA ALMA OBRERA

Miguel Alonso y Arnoldo Rodríguez

Fotos: Edgar Chávez / MIRADOR

Zacatecas, Zac.– El Gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, realizó un recorrido por las instalaciones del tianguis de los lunes en la colonia Alma Obrera.

El mandatario saludó a los comerciantes que lunes a lunes y desde muy temprana hora colocan sus puestos para la venta de frutas, verduras, ropa, abarrotes, juguetes, entre otros productos de primera necesidad.

En su recorrido, Miguel Alonso también saludó a los zacatecanos que acuden a este tianguis a comprar su despensa.

El mandatario Estatal escuchó  las demandas de los comerciantes, quienes solicitaron el apoyo para terminar de asfaltar el tramo de calle en donde se ubica el tianguis.

De la misma manera, el Gobernador recibió muestras de solidaridad y agradecimiento por las acciones que se llevan acabo en favor de la población, en espacial la de la colonia Alma Obrera.

Al terminó del recorrido por cada uno de los puestos, el Mandatario Estatal se detuvo a degustar unas gorditas en el puesto de doña Ana María, a donde lo acompañaron Ramón Ortiz del Villar, coordinador del tianguis, el alcalde Arnoldo Rodríguez, además de la regidora de la capital, Cecilia Tapia.

*

*

Top