CARAMBOLA EN EL BULEVAR LÓPEZ MATEOS, CUATRO VEHÍCULOS INVOLUCRADOS

Choque 03

Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- Un choque tipo carambola ocurrió durante la mañana de este martes sobre el bulevar Adolfo López Mateos, unos metros adelante de la Plaza Bicentenario y en el que se vieron involucrados cuatro vehículos, entre ellos, dos taxis.

Fue alrededor de las 11:00 horas en la vía de circulación de Zacatecas a Guadalupe, cuando tuvo lugar el percance, el cual fue provocado por el tráfico lento que ya es una costumbre en esta vialidad.

Según algunos de los afectados, el accidente sucedió cuando se detuvo intempestivamente la conductora de una camioneta tipo Escape, tras ella, el chofer de otra camioneta tipo Ram no alcanzó a pararse por lo que le pegó levemente, pero atrás de la Ram, llegó un taxi y se impactó de lleno, quedando literalmente debajo de la unidad y luego, llegó otro taxi y chocó contra su compañero.

Los vehículos involucrados fueron una camioneta marca Ford, tipo Escape, color negra, con placas de circulación ZHJ 2923; una camioneta marca Dodge, tipo Ram, color blanca con camper, con placas ZG 85264; un taxi de Zacatecas con número económico 321 y placas 9602 ZFB –al que le hicieron sándwich-; y otro taxi de Zacatecas con número económico 167, placas 6500 ZFB.

Al parecer, ninguno de los tripulantes resultó lesionado, por lo que sólo hubo daños materiales.

Las autoridades de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV) determinaron llevarse los vehículos en grúa al corralón, para que se haga el correspondiente deslinde de responsabilidades.

Choque 04

Choque 02

Choque 01

*

*

Top