APOYA SNE ZACATECAS A 172 PEQUEÑAS EMPRESAS

Julia Eleno SantacruzZacatecas, Zac.- La Subsecretaría del Servicio Nacional de Empleo Zacatecas ha ejercido en el primer trimestre del año 8 millones de pesos en el Subprograma de Fomento al Autoempleo, presupuesto con el que dotó de maquinaria y equipo a un total de 172 pequeñas empresas.

Así lo dio a conocer la encargada de la Subsecretaría del SNE Zacatecas, Julia Eleno Santacruz, quien destacó que para la presente administración, que encabeza Miguel Alonso Reyes, una de las prioridades es apoyar a los emprendedores y que ellos mismos generen fuentes de empleo.

Explicó que fueron invertidos 2 millones 600 mil pesos mensuales de enero a marzo en dicho Subprograma, “con ello estamos garantizando que la pequeña empresa ofrezca de una hasta cinco vacantes de empleo en cada una de las iniciativas”.

Julia Eleno Santacruz destacó que el recurso fue aplicado para equipar salones de belleza, talleres de herrería, carpinterías, cocinas económicas, pastelerías, consultorios dentales y cibercafés, por mencionar algunos.

Entregar esta cantidad de iniciativas ha logrado beneficiar a 344 zacatecanos de 33 municipios de la entidad sin distinción de colores, señaló Eleno Santacruz.

Manifestó que las prioridades de la presente administración estatal es trabajar en beneficio de los que menos tienen y “así lo seguiremos haciendo”, se comprometió la subsecretaria.

*

*

Top