REPARA JIAPAZ BACHES DERIVADOS DE SUS TRABAJOS

JIAPAZZacatecas, Zac.- Amado del Muro Escareño, director de la Junta Intermunicipal de Agua Potable y Alcantarillado de Zacatecas (JIAPAZ), indicó que se realiza la restauración de piso constantemente en  calles y avenidas derivado de reparaciones de redes generales de agua potable.

Señaló que el material de reposición es asfalto, concreto, losa regular e irregular y en lo que va del año se han reparado 3 mil 400 metros cuadrados en la jurisdicción de JIAPAZ.

El funcionario indicó que el organismo cuenta con cuadrillas especiales, cuyo personal se encarga de reparar los baches cuando aparecen, siempre y cuando sean originados o derivados por cuestiones relacionadas a los trabajos de JIAPAZ, de no ser así la reparación de los mismos pasan a ser responsabilidad directa de la Secretaría de Obras Públicas municipal, estatal o al área que corresponda.

Detalló que algunas de las colonias en donde se efectuaron trabajos de bacheo son: zona centro de Zacatecas, así como en colonias y fraccionamientos como Colinas del Padre, Villas del Sol, Moradores, Agronómica, Bellavista, Isabélica, Hidráulica, H. Ayuntamiento y Lázaro Cárdenas, entre otras.

Indicó Amado del Muro Escareño que el bacheo se lleva constantemente todo el año, por lo que este programa nunca se detiene y explicó que la reparación de los baches se efectúa de 15 a 20 días, por el proceso de seguimiento.

Finalmente, señaló que se ha intensificado el trabajo y que cualquier reporte de la ciudadanía puede canalizarlo a los teléfonos 9256040 ó 073.

*

*

Top