TRABAJA AYUNTAMIENTO DE VILLANUEVA SIN CONTRATIEMPOS

José Luis Paredes

Villanueva, Zac. A pesar de que el alcalde Iván De Santiago Beltrán solicito licencia y dejó a cargo temporalmente al secretario general de Gobierno, José Luis Paredes, la administración sigue trabajando de manera eficiente y sin contratiempos. Así lo dio a conocer el encargado del despacho de la presidencia. Solo estará con esta responsabilidad por 15 días; luego de este tiempo, asumirá el cargo el suplente Arturo Orozco.

Enfatizó que se sigue laborando con la misma dinámica y que el gabinete ya trae una inercia importante que permite que la ciudadanía siga contando con servicios de calidad en sus diferentes gestiones y trámites que ofrece la administración publica local.

 Mucha gente piensa que el hecho de que  De Santiago Beltrán se haya separado del cargo significa que se van a detener o no se van a cumplir los compromisos pactados por el mismo. Esto es totalmente falso, ya que el equipo de trabajo del alcalde con licencia sigue comprometido  con sus responsabilidades y las diferentes peticiones que están en trámite.

También se le sigue dando la ejecución de la obra pública, como lo son la pavimentación de calles, redes de agua y alcantarillado, bacheo y mantenimiento de calles.

*

*

Top