CAMIÓN DE RUTA SE INTRODUCE EN UN TSURU…

choque1

Zacatecas, Zac.- Un camión de la ruta 17 impactó a un automóvil Tsuru y prácticamente se introdujo en el vehículo compacto, al quedar dentro la defensa del autobús.

Este percance tuvo lugar alrededor de las 14:00 horas sobre el bulevar Adolfo López Mateos, a unos pocos metros de la plaza Bicentenario y se dio justo cuando el conductor del Tsuru intentaba incorporarse a esta vía de circulación al salir de la calle San Rafael, a un costado de la Ferretería el Triángulo.

No lo logró, ya que el autobús lo impactó en el costado izquierdo y se metió del lado del conductor, el que por fortuna no resultó herido, aunque sí con algunos vidrios en su cara; la defensa del autobús quedó prácticamente dentro del vehículo compacto.

Los vehículos involucrados fueron un autobús de la ruta 17, con placas 918-221-Y y un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, con placas de circulación ZHP 7941.

Los vehículos fueron llevados al corralón y los conductores a la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTyV), ya que ninguno aceptó su responsabilidad en el percance.

Al lugar de los hechos arribaron elementos de la DTTyV y de la Policía Estatal Preventiva, así como algunos curiosos que no creían que el camión estuviera dentro del coche.

 choque2

*

*

Top