CONTARÁ PRI CON ELEMENTOS QUE CERTIFICARÁN SU VICTORIA ELECTORAL: SAMUEL AGUILAR

IMG_5841

El secretario de Acción Electoral del PRI, Samuel Aguilar Solís, sostuvo que en las elecciones del 7 de julio el Partido contará con los elementos suficientes que certificarán el triunfo de sus candidatos y, durante todo el proceso electoral, tendrá un control de las acciones implementadas en el mismo, a través de un Sistema de Centralización de Información.

Al clausurar el Curso de Actualización de Informática, que la Secretaría de Acción Electoral impartió a los responsables del Sistema Único de Registro de los 14 estados donde se llevarán a cabo elecciones, Aguilar Solís indicó que el manejo agrupado de datos y actividades permitirá a quienes realicen funciones estratégicas, tomar las medidas necesarias para consolidar la victoria electoral.

En el Salón de Usos Múltiples de la sede nacional priista, remarcó que la medida brindará confiabilidad y certeza de las acciones que realiza el Revolucionario Institucional en cada una de las etapas del proceso electoral, a fin de evaluar las acciones de los candidatos y, en su momento, observará los votos que recabaron.

“Lo que no existe en el sistema, simplemente no existe. Todas y cada una de las actividades que nosotros vamos realizando, tenemos que registrarlas, eso da mayor confiabilidad de las acciones que venimos haciendo”, precisó.

Samuel Aguilar refirió que, a la fecha, el Partido ha capacitado a los enlaces de la estructura electoral, el activismo y la movilización, así como a los abogados que representan al PRI ante los Institutos Electorales Estatales y a sus jurisconsultos generales.

Asimismo, resaltó que ninguna victoria es fortuita y que los trabajos que desempeñará el partido en cada entidad estarán respaldados por el Comité Ejecutivo Nacional que encabeza César Camacho.

“El triunfo de nuestro partido no cae del cielo, no es algo que nos vamos a sacar en un momento de suerte en la lotería, sino que se construye”, finalizó.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE