ENTREGAN APOYOS INVERNALES EN VALPARAISO

El pasado sábado 13 de abril del 2013 el Presidente Municipal Jorge Torres Mercado y la Presidenta Honorifica del SMDIF Soraida Judith Zorrilla Fernández  hicieron entrega de cobijas, colchonetas y despensas en las comunidades de la Florida y la Pila de las Obscuras, Todo ello con recursos del FONDEN (Fondo Nacional de Desastres Naturales, en el cual el municipio de Valparaíso fue considerado por haber presentado bajas temperaturas durante esta temporada pasada.

   Fueron beneficiadas alrededor de 15 familias en La Pila de las Obscuras  y 40 en la Florida comunidad que ha registrado temperaturas congelantes. Fueron acompañados por el Director de Obras Publicas Daniel Mercado, el Responsable de Protección Civil  Rodrigo Félix Luna.

Soraida Judith durante su intervención saludó a los habitantes de estas comunidades, expresándoles el interés del Ayuntamiento y del DIF municipal por apoyar a los grupos más vulnerables de nuestra sociedad, especialmente a los ancianitos para quienes pidió a sus familiares procuren cuidarlos y estar al pendientes de ellos, ya que los cambios bruscos de temperatura los afecta de manera importante.

Jorge Torres también les extendió un saludo del Gobernador, comentándoles que el gobierno municipal que encabeza orgullosamente, está trabajando arduamente para ofrecer a la población condiciones más óptimas para su desarrollo en infraestructura y atención social principalmente, pues se han impulsado programas únicos en el estado y que han recibido una aceptación importante por las familias valparaisenses.

*

*

Top