REITERA GOBIERNO DE MAR DISPOSICIÓN AL DIÁLOGO

DSC_0163

Zacatecas, Zac.- Luis Alfredo Chávez González, subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana, refrendó la disposición del gobierno que encabeza el mandatario zacatecano, Miguel Alonso Reyes, de mantener un diálogo constante y permanente con los ciudadanos zacatecanos.

Al recibir a integrantes de la organización Antorcha Campesina, el funcionario dijo que existe toda la voluntad y compromiso de atender los requerimientos que la población realice.

Luego de escuchar con atención los planteamientos realizados por Osvaldo Ávila Tiscareño, presidente del Comité Estatal de Antorcha Campesina, y quien estuvo acompañado por una comisión conformada por dirigentes de las diferentes regiones del estado, el Subsecretario de Concertación y Atención Ciudadana afirmó que el gobierno dará solución a las demandas ciudadanas y habrá un seguimiento puntual de las mismas.

En la reunión celebrada en las instalaciones de la Secretaría General de Gobierno, se acordó realizar otro encuentro el próximo martes, con la finalidad de dar solución a algunos de los requerimientos realizados con anterioridad.

Además, se retomarán las propuestas establecidas y se acordarán medidas de atención en todos aquellos temas en los que, por situaciones económicas, han quedado pendientes.

La intención, comentó el funcionario estatal, es dar una respuesta puntual a las situaciones que se han realizado y de parte del gobierno habrá el apoyo necesario para alcanzar acuerdos que permitan mejorar los niveles de bienestar.

*

*

Top