CONVOCAN A PARTICIPAR EN LA SEGUNDA EDICIÓN DEL 21K MEDIO MARATÓN ZACATECAS 2013

Pedro Inguanzo González

Foto: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Gobierno del Estado de Zacatecas, a través de la Secretaría de Turismo (SECTURZ), convoca a todos los atletas locales, nacionales y extranjeros a participar en la segunda edición del 21K Medio Maratón Zacatecas 2013.

Pedro Inguanzo González, secretario de Turismo, habló de las expectativas que se tienen para la edición del 21K 2013, por lo que resaltó que se está preparado para recibir a más de 2 mil corredores de diferentes categorías.

Esta actividad turística-cultural se efectuará el próximo domingo 21 de abril, en pleno centro de la capital zacatecana, en punto de las 07:30 horas. Un día antes, el sábado, se efectuarán las carreras infantiles, a las 18:00 horas.

La cuota de inscripción para 21, 10 y 5K es de 200 pesos, mientras que el costo extemporáneo será de 230 pesos, únicamente el día del evento y sujeto a disponibilidad.  Las personas que tengan 60 años o más, obtendrán un 50 por ciento de descuento en su inscripción.

Acompañado de Edgardo Zapata, director técnico del evento 21K por parte de la empresa OCESA, el secretario dio a conocer que la bolsa de premios consta de 500 mil pesos, que serán distribuidos entre las diferentes ramas y categorías abiertas para este medio maratón.

Por su parte, Eduardo López Carrillo, subsecretario de Atracción de Inversiones de la Secretaría de Economía (SEZAC), puntualizó que esta actividad se trata de un evento familiar y de sana convivencia.

Las inscripciones están abiertas en la siguiente dirección electrónica www.asdeporte.com y en los centros de inscripción en los Módulos de Atención a Turistas, ubicado en Avenida Hidalgo número 401.

*

*

Top