TOMA PROTESTA DELEGADO DE LA SEGOB EN ZACATECAS

Segob

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió como invitado de honor a la toma de protesta del nuevo Delegado Federal de la Secretaría de Gobernación en la entidad, Luis Javier de la Rocha Zazueta.

Al dar la bienvenida al nuevo Delegado, Alonso Reyes le reconoció su alto sentido de responsabilidad con el país y ahora con Zacatecas para tener una estrecha colaboración y así trabajar coordinadamente.

Dijo que de la Rocha Zazueta será un vínculo importante y de cercanía, no sólo con el Gobierno de la República a través de la Secretaría de Gobernación, sino con las demás dependencias federales y mandatarios estatales para tratar políticas públicas e internas que beneficien a la entidad y al país.

Jorge Luis Soberanes Reyes, director general de enlace de la Secretaría de Gobernación, tomó protesta al nuevo Delegado en Zacatecas y dijo que es tarea de esta dependencia el intervenir en los asuntos de política interior para armonizar las relaciones entre poderes, mantener la gobernabilidad, así como fomentar vínculos institucionales de coordinación y cohesión entre Gobiernos.

Luis Javier de la Rocha Zazueta indicó que las metas planteadas por el Gobierno Federal sólo se podrán llevar a cabo a través de un diálogo constante y permanente entre todos los niveles de gobierno, a fin de que se cumplan todos los compromisos hechos por el Presidente de la República con los zacatecanos.

De la Rocha Zazueta se comprometió a que todos los programas federales existentes se canalicen en tiempo y forma, siempre en beneficio de Zacatecas, al tiempo en que se desarrolle una relación de respeto, colaboración y coordinación con el Gobernador del Estado.

En la toma de protesta estuvieron presentes Francisco Escobedo Villegas, secretario General de Gobierno; Arnoldo Rodríguez Reyes, presidente municipal de Zacatecas, así como Delegados federales y funcionarios estatales.

*

*

Top
CLOSE
CLOSE