DETIENE POLICÍA MUNICIPAL 57 PERSONAS EL FIN DE SEMANA

POLICIA ZACATECAS

Zacatecas, Zac.-La Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) de Zacatecas atendió durante el fin de semana 238 reportes de los cuales se realizaron 57 detenciones por distintas faltas administrativas.

Además dos personas fueron puestas a disposición de la Agencia del Ministerio Público, una por el cristalazo a un vehículo y tentativa de robo, en zona centro; y otro más por injuriar y ofender personas en estado de ebriedad, en la comunidad de Benito Juárez.

Es importante mencionar que las personas detenidas durante el fin de semana fueron por faltas administrativas como: 23 por injuriar y ofender personas, 19 por ingerir bebidas alcohólicas, siete por drogarse en la calle, tres por alterar el tránsito vehicular y uno más por escandalizar en vía pública, solo por mencionar algunas.

Asimismo, se informó que se suscitaron dos robos a comercio en las colonias González Ortega y Pánfilo Natera y el robo de un vehículo en Ciudad Gobierno.

Finalmente, cabe señalar que los elementos de esta corporación continuarán con los rondines de vigilancia en los barrios, colonias y comunidades para salvaguardar la tranquilidad de todos los habitantes del municipio.

*

*

Top