LEOBARDO CASANOVA MAGALLANES TOMA PROTESTA COMO GERENTE ESTATAL DE LICONSA

IMG_3926

Zacatecas, Zac.- El Gobernador Miguel Alonso Reyes acudió como invitado de honor a la toma de protesta del nuevo Gerente Estatal de Liconsa en Zacatecas, Leobardo Casanova Magallanes.

Alejandro Olivares Monterrubio, coordinador de gerencias de Liconsa y representante personal del Director General de Liconsa, Héctor Pablo Rodríguez Puga Leyva, tomó protesta a Casanova Magallanes y aseguró que será este organismo parte fundamental en la Cruzada Contra el Hambre, programa que encabeza el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, y en el que Zacatecas participa con los municipios de Pinos y Fresnillo.

El titular del Ejecutivo recibió del Coordinador de Gerencias Federal una dotación simbólica de productos expedidos por Liconsa en sus 250 centros de venta en el estado.

En el evento estuvieron presentes Arnoldo Rodríguez Reyes, alcalde de Zacatecas; Jorge Luis Rincón Gómez, delegado federal de Sedesol; José Ma. González Nava, secretario de Desarrollo Social; Enrique Flores Mendoza, secretario del Campo en Zacatecas, así como delegados federales en el estado.

*

*

Top