ENTREGA MIGUEL ALONSO REYES MÁS DE 4 MDP EN COLONIAS POPULARES DE ZACATECAS

 Apoyos 2

Fotos: Staff / Mirador

Zacatecas, Zac.- Con la aplicación de 1 mil acciones de vivienda, educación y seguridad del Programa Superación de la Marginación (SUMAR), el Gobernador Miguel Alonso Reyes entregó poco más de 4 millones de pesos a habitantes de colonias populares de la capital.

Como parte del programa Mejoramiento de Vivienda Sumar, que benefició a 4 mil 224 personas del municipio, se entregaron 333 acciones de enjarre de fachadas, 132 pisos firmes, 13 mil 728 metros cuadrados  de pintura y 108 techos seguros.

En apoyo a la educación, Alonso Reyes entregó también 10 bicicletas del programa Ayudándome a Llegar a la Escuela, becas para alumnos de excelencia y equipo deportivo para la escuela Primaria José Rodríguez Elías, la Secundaria Juan Pablo García y el Centro de Atención Múltiple Francisco Gabilondo Soler.

Con el objetivo de reforzar la seguridad de las colonias populares de la capital, el Jefe del Ejecutivo Estatal hizo entrega de una patrulla con la que se velará por la tranquilidad de las familias que viven en el polígono de la colonia Estrella de Oro.

En apoyo a la economía familiar, el Gobernador inauguró la tienda de Abarrotes Valentín, de la familia Martínez Hurtado, que fue favorecida con el programa Mi Tiendita Sumar.

Las colonias beneficiadas fueron Estrella de Oro, El Jaralillo, España, Lomas de la Pimienta, Carlos Hinojosa, Buena Vista y Fraccionamiento Mecánicos.

El Presidente Municipal de Zacatecas, Arnoldo Rodríguez Reyes, agradeció al mandatario estatal el apoyo recibido y destacó que con estas acciones de la política social se contribuye al desarrollo de las familias zacatecanas

A través del Programa Emergente, Alonso Reyes entregó 60 paquetes de vivienda, que incluyen la entrega de cemento, en beneficio de igual número de familias.

Durante la gira de trabajo, el mandatario estatal estuvo acompañado por el Secretario de Desarrollo Social, José Ma. González Nava; los diputados locales, Ana María Romo Fonseca y Antonio Carlos Girón; el Secretario de Infraestructura, Mario Rodríguez Márquez, y el Director del Instituto de la Cultura Física y del Deporte de Zacatecas, Martín Barraza Luna.

ApoyosTiendita 2

*

*

Top