FIRMAN CONVENIO RADIO ZACATECAS Y LA XHRRZ DE RÍO GRANDE

Foto 1

Zacatecas, Zac.- Con el objetivo de que la población del municipio de Rio Grande pueda disfrutar de los contenidos culturales de Radio Zacatecas a través de la estación XHRRZ, la emisora pública del Instituto Zacatecano de Cultura (IZC) “Ramón López Velarde” firmó un convenio con la emisora riograndense y el Ayuntamiento de Río Grande.

Gustavo Salinas Iñiguez, director general del IZC;  María Teresa Velázquez Navarrete, directora de Radio Zacatecas; Carlos Alberto Rivas Zapata, representante legal de la emisora y la síndico del Ayuntamiento de Río Grande, Amini Yalili Salcedo Castillo firmaron el documento en las instalaciones de Radio Zacatecas.

En el marco del vigésimo noveno aniversario de la emisora, con sede en las instalaciones del Instituto Zacatecano de Cultura, se llevó a cabo la firma de este convenio, acción vieron con beneplácito las autoridades del propio IZC y de Radio Zacatecas.

A su vez, el representante de Pro Televisión de Río Grande señaló que tanto el canal TV7 como la radiodifusora XHRRZ se complacen de que los programas de Radio Zacatecas puedan transmitirse en esta región de la entidad, para que cada vez más personas puedan disfrutar la programación completa a través de este enlace entre radiodifusoras.

Asimismo señaló que con estas acciones benefician a la población y a la vez fortalece la red de medios de comunicación con contenidos socialmente responsables que ayudará a fortalecer la identidad zacatecana.

*

*

Top