REGISTRA PRI ANTE IEEZ PRECANDIDATOS A 16 ALCALDÍAS

Juan Carlos Lozano y Leticia Soto

Fotos: Staff / MIRADOR

Zacatecas, Zac.- El Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Juan Carlos Lozano Martínez, solicitó a la Presidenta del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Leticia Catalina Soto Acosta el registro de 16 precandidatos a Presidentes Municipales, junto con sus planillas de precandidatos a Síndicos y Regidores.

La presidenta del Consejo General del IEEZ, Leticia Catalina Soto Acosta y el Secretario Ejecutivo, Juan Osiris Santoyo de la Rosa, recibieron la documentación correspondiente de los registros de las precandidaturas del Partido Revolucionario Institucional para su revisión y posterior dictamen.

El dirigente estatal priísta, Juan Carlos Lozano agradeció a la doctora Leticia Catalina Soto Acosta y a los consejeros electorales, la oportunidad de hacer una primera entrega parcial de los expedientes de 16 registros para Presidente Municipal, Síndicos y Regidores, de las siguientes localidades:

Monte Escobedo, Martha Leticia Ulloa Hermosillo; Momax, Salvador Cabral Mota; Huanusco, José Ignacio García Leyva; Calera, Ivanhoé Escobar Vázquez del Mercado; Susticacán, José Gustavo Vázquez Carrillo; Tepetongo, Filemón Carlos Robles; Tepechitlan, Ramón Vázquez Estrada.

Así como de Pánfilo Natera, Eliberto Del Rio Pinales; Joaquín Amaro, Silvestre Ortega Solís; Apozol, Martín Veloz Huerta; Tlaltenango, Mauricio Martín del Real del Río; Villa González Ortega, Vidal Frausto Esparza; Jiménez del Teúl, Antonio Espinoza Sánchez; Jalpa, Alejandro López Orozco; Morelos, Horacio Franco y Vetagrande, Valente Cabrera Hernández.

Lozano Martínez indicó que era para ellos es importante entregar los registros en tiempo y forma, pues esto habla bien de los compañeros precandidatos y precandidatas, que están realizando su tarea con responsabilidad.

Por último, Lozano Martínez entregó de manera simbólica una planilla que correspondía al municipio de Jalpa, y felicitó el trabajo que hace este Instituto Electoral del Estado en el proceso electoral.

Cabe resaltar la presencia por parte del Comité Directivo Estatal del PRI, Benito Venegas, coordinador jurídico y Cuauhtémoc de la Torre Flores, secretario de Acción Electoral. Por parte del IEEZ, los consejeros electorales: Gilberto Padilla Bernal, Samuel Delgado Díaz, Adelaida Ávalos Acosta,  Sonia Delgado Santamaría, Esaúl Castro Hernández.

*

*

Top