CELEBRAN EN JALPA A LA NIÑEZ EN SU DÍA

Día del Niño en Jalpa

Jalpa, Zac.- Como cada año, el Gobierno Municipal a través del Sistema DIF festejó a todos los niños y niñas del municipio con un evento que ofreció entretenimiento y diversión.

La celebración se realizó en la plaza de toros “Rodríguez Elías” la cual registró poco más de tres mil asistentes.

El evento inició con la puesta en escena de la obra Siempre Suena algo a cargo del grupo teatral La Ciénega de la ciudad de Zacatecas.

También se presentó el grupo Sueño Azul de la ciudad de Aguascalientes quienes ofrecieron un espectáculo multidisciplinario denominado La Creación del Universo.

Durante el desarrollo del programa se realizaron rifas mediante las cuales, se obsequiaron cientos de regalos como bicicletas, patinetas, balones,  patines y muñecas, entre otras, con la finalidad de agasajar a todos los chiquitines del Municipio.

Fue el Presidente Municipal Miguel Ángel Rentería Guerrero y su señora esposa María Berenice Concesión Valenzuela quienes hicieron extensa la felicitación a toda la niñez jalpense, al mismo tiempo que agradecieron la asistencia de la ciudadanía.

Las autoridades aprovecharon la ocasión para premiar a los niños ganadores en las diferentes categorías  del concurso Motivando a la Niñez Jalpense.

El evento inició a las 19:00 horas y finalizó alrededor de las 22:00 horas.

*

*

Top