REGISTRA PRI ANTE IEEZ 11 CANDIDATOS A ALCALDÍAS Y 3 A DIPUTACIONES LOCALES

Juan Carlos Lozano de la Torre

Zacatecas, Zac.- Juan Carlos Lozano Martínez, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI), solicitó el registro de 11 candidatos a alcaldías y sus planillas de síndicos y regidores y 3 más para diputados locales.

En el salón Zacatecas ubicado en las instalaciones de la Feria Nacional de Zacatecas (Fenaza), el dirigente estatal del tricolor entregó la recopilación de expedientes al secretario ejecutivo del Instituto Electoral del Estado de Zacatecas (IEEZ), Juan Osiris Santoyo de la Rosa, para su valoración y revisión.

Lozano Martínez agradeció al Secretario Ejecutivo del órgano electoral, la oportunidad de hacer una tercera entrega de documentación de candidatos de los siguientes municipios:

Para alcaldías: General Francisco R. Murguía, Eliberto del Río Pinales; Cañitas de Felipe Pescador, Horacio Aguilar Torres; Sain Alto, Martín Arturo Zamora Ramírez; Ojocaliente, Luis Gustavo Díaz Tiscareño; Vetagrande, Valente Cabrera Hernández; Villanueva, Gustavo Ávila; Villa de Cos, Francisco Antonio Sifuentes Nava; Jerez, Artemio Ultreras Cabral; Concepción del Oro, Julio Abelardo González Pardo; Benito Juárez, Alberto Arellano Cortez y Moyahua, Octavio Pérez Vázquez.

De igual forma, para diputaciones locales: Distrito III con cabecera en Calera, Rafael Gutiérrez Martínez; Distrito VII que corresponde a Jerez, Ismael Solís Mares y finalmente del  Distrito XV de Tlaltenango, Miguel Díaz Acuña.

Por último, el dirigente estatal del PRI entregó de manera simbólica dos planillas que correspondían a los municipios de Calera y Saín Alto.

Se contó con la presencia de Luis Ricardo Martínez Arroyo, representante suplente del PRI ante el Consejo General del IEEZ y Cuauhtémoc de la Torre Flores, secretario de Acción Electoral del PRI.

*

*

Top