FESTEJAN CON KERMESSE EL DÍA DEL NIÑO EN CASA CUNA PLÁCIDO DOMINGO

Festejo Diìa del NinÞo Casa Cuna

Zacatecas, Zac.- Con una tradicional kermesse, se festejó el Día del Niño en la Casa Cuna Plácido Domingo, evento durante el cual los menores ahí albergados pasaron momentos muy gratos disfrutando una deliciosa comida, así como divertidos juegos.

La celebración fue encabezada por la Presidenta Honorífica del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (SEDIF), Lucía Alonso Reyes, quien convivió con las y los pequeños en este su día.

En esta ocasión, personal de la Casa del Abuelo deleitó a chicos y grandes con la presentación de un espectáculo del Chavo del Ocho, que preparó especialmente para divertir a los niños y niñas durante su festejo.

También participaron damas y jóvenes voluntarios de la Cruz Roja Mexicana, quienes instalaron un puesto de pinta caritas, caracterizándolos de divertidos personajes y les obsequiaron bolos de dulces.

Durante la celebración, estuvieron presentes también los jóvenes de la Casa Hogar Zacatecas, quienes compartieron gratos momentos con los pequeñines de Casa Cuna.

Asistieron además, Evangelina Ávalos Villarreal, secretaria ejecutiva del Voluntariado Estatal; Lorena Lamas Arroyo, procuradora de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia; María Concepción Elías Márquez, coordinadora de Casas Asistenciales.

Asimismo, Irma García Sánchez, titular de Damas Voluntarias de Cruz Roja; Ruth García Acuña, directora de Casa Hogar para Jóvenes de Zacatecas; y, la anfitriona Cristina Ortega, directora de Casa Cuna Plácido Domingo.

*

*

Top