PRI SE PREPARA PARA GANAR TODAS LAS POSICIONES: JOSÉ ENCARNACIÓN ALFARO

DSC_0016

Zacatecas, Zac.- “Aspiramos a ganar en todas las posiciones, nos estamos preparando para ello, tenemos excelentes perfiles en las candidaturas y trabajamos en el diseño de campañas exitosas”, señaló José Encarnación Alfaro Cázares, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en el Seminario para Candidatos denominado “Campañas Profesionales y Exitosas”.

Organizado por el Comité[e Directivo Estatal (CDE) de este instituto político en coordinación con el Delegado General del CEN en Zacatecas, el Seminario tuvo como objetivo proporcionar a los precandidatos priistas a las 58 alcaldías y 18 diputaciones locales elementos básicos indispensables para el diseño y desarrollo de campañas profesionales y exitosas.

En su mensaje de bienvenida, el dirigente estatal del PRI Juan Carlos Lozano Martínez acompañado por el Delegado nacional, Jorge Romero Romero agradeció la visita del personal del Comité Ejecutivo Nacional a Zacatecas, “su presencia es una muestra del respaldo del CEN al priismo zacatecano”.

Asimismo, aclaró que el único objetivo de este seminario es darles herramientas a los candidatos para que construyan, incrementen o enriquezcan sus proyectos de campaña que sean ordenados, eficaces y muy contundentes para que los lleve a obtener resultados exitosos el próximo 7 de julio.

En su momento, el Secretario de Organización del CEN, José Encarnación Alfaro Cázares indicó que este encuentro con los candidatos es alinear los elementos generales con los que deben diseñar y operar su campaña político – electoral sobre bases objetivas, científicas y apegadas a lo que demanda y quiere la sociedad de Zacatecas.

“Nuestra expectativa es de triunfo, nuestra aspiración es ganar en todas las posiciones donde tenemos candidato o candidata con la certeza de que nosotros postulamos pero quien hace presidentes y diputados es la ciudadanía”, afirmó contundente.

Este Seminario se realizó en cuatro módulos con duración de 60 minutos cada uno en el que se desarrollaron los siguientes temas: “Hacer Campaña para Ganar Votos”, impartido por el licenciado José Encarnación Alfaro Cázares, secretario de Organización; “La Estrategia Ganadora” a cargo del doctor Guillermo Deloya Cobián, Presidente Nacional del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) A.C.

Además de “Comunicar, Conectar, Convencer” (el mensaje estratégico de la campaña), impartido por el licenciado Adrián Gallardo Landeros, Presidente Nacional de la Fundación Colosio, y finalmente “La Estrategia Electoral” a cargo de la licenciada Josefina Hinojosa, subsecretaria de Planeación Electoral, en representación del Secretario de Acción Electoral del CEN.

Cabe destacar que en el evento se contó con la presencia de Laura Angélica Herrera Márquez, Secretaria General y de Ana Cecilia Tapia González, Secretaria de Organización del CDE.

Al finalizar el Seminario el delegado general del CEN del PRI en Zacatecas, Jorge Romero Romero señaló que este equipo de ganadores va a entregar buenas cuentas al Comité Ejecutivo Nacional del PRI que preside César Camacho Quiroz el próximo 7 de julio, dando por clausurado esta importante capacitación.

*

*

Top